sábado, 13 de septiembre de 2008

José Manuel: ¡ARRIBA NICARAGUA!


José Manuel Espinoza es un talentoso joven nicaragüense que representó y dejó muy en alto el nombre de Nicaragua, en el consurso Latin American Idol y de quien nos sentimos orgullosos.

Luego de las audiciones de Panamá, de las dos eliminaciones en el Teatro y luego superar la prueba de los workshop, se consagró como uno de los doce mejores intérpretes de toda Latinoamérica, superando a muchos miles que acudieron a las audiciones.

Con la voz un poco quebrada, al final del programa dijo que no pudo dar lo mejor de sí; que en el escenario se lo comían los nervios, pero que va aprendiendo de la experiencia y que su participación en Latin American Idol ha sido la mejor experiencia de su vida.

“Quiero agradecer al jurado, muchísimas gracias por sus comentarios; a Latinoamérica, gracias por confiar en mí y apoyarme. México los amo y Nicaragua, pronto estaré con ustedes. Nicaragua puede ser pequeña pero con un enorme corazón. ¡Arriba Nicaragua!”

Luego de sus emotivas palabras, que hicieron llorar a la peruana Sandra, se despidió del concurso interpretando el mismo tema del concierto, quizás con esa energía y entrega que el jurado siempre le pidió.

Lástima que se entregó hasta el final... cuando ya fue demasiado tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy sorprendido del saeguimiento que le ha hecho a nuestro artista. Opino que esta página es muy completa en cuanto a cultura y respeto a Nicaragua se refiere. Le felicito por este proyecto deseandole de la misma manera mucho éxito y que siga informando a los lectores de la cultura y noticias de Nicaragua.

Rolando Mendoza B. dijo...

Gracias.
Con mucho gusto lo hago para destacar lo mejor de Nicaragua.

Unknown dijo...

GRACIAS POR HACER VER QUE TENEMOS COSAS BUENAS EN NUESTRO BELLO PAIS, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE AYUDARAMOS A SUPERAR LAS MALAS COMO LA POBREZA Y EL HAMBRE DE NUESTROS NIÑOS,YA QUE ELLOS SON EL FUTURO.

Rolando Mendoza B. dijo...

Estoy de acuerdo. Todos debemos aportar nuestro esfuerzo para superar las limitantes que actualmente tenemos.

Gracias por su comentario.