martes, 11 de marzo de 2008

Eduardo Estrada presenta las “Ilusiones perdidas”

Es el segundo libro que el licenciado Eduardo Estrada presenta en formato digital: “William Walker: ilusiones perdidas”. El anterior fue sobre “Las Picardías del Güegüence”, en una versión muy suya, con toda la música tradicional y el trabajo artístico de las fotografías hasta donde le dio el talento de su mano.
 
“Es una versión literaria de la Guerra Nacional Centroamericana”, dice, agregándole el istmo que según él, le falta a la historia para verla completa.

Dedicado la mayor parte de su vida al análisis económico, Estrada quiere darle al tiempo ese giro que algunas personas deciden darle a la vida. “Cuando uno escribe es porque le gusta, no tengo público específico, sentí necesidad de escribir una versión literaria, diseñada de forma artística y hacer el primer libro escrito con la tecnología moderna en diseño”, se presenta a los lectores.
 
El disco en la contratapa dice: “WW…” es la nueva obra del escritor y periodista Eduardo Estrada Montenegro, que narra los acontecimientos ocurridos entre 1855 y 1857”.
 
Dónde conseguirlo.
 
Eduardo Estrada afirma: “Mi trabajo no es propiamente de historia, sino una versión literaria. Quise escribirla en lenguaje contemporáneo, artístico. Y el resultado es una versión moderna.
Para los interesados llamar al 2783124 o escribir a cieed@cablenet.com.ni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos aqui mando mi página:

http://hamletz.hostinggratisargentina.com/index.html

Anónimo dijo...

Lo recomiendo, exquisito, la juventud debería leerlo para compenetrarse del espíritu de lucha de Nicaragua y conocer que la clase política nunca a traído el progreso, a marchas forzadas el progreso lo a hecho el pueblo trabajador, el trabajo es nuestro digno laurel.
RECOMENDADO!