viernes, 25 de marzo de 2011

Cajeta de coco


Ingredientes
4 cocos
2 libras de azúcar (2 rapaduras de dulce de caña si es cajeta negra)
Canela
Clavo de olor
Colorante de cocina
Semillas de tamarindo, si se prepara con dulce de rapadura.

Preparación
1.- Rayar el coco y poner a cocer con los otros ingredientes. Si se prepara con azúcar, se elimina la piel del coco; si es con dulce de rapadura, se conserva la piel.
2.- Mover constantemente hasta obtener una masa espesa.
3.- La cajeta está lista cuando puede apreciar el fondo de recipiente donde se elabora.
4.- Servir en porciones de una cucharada grande y dejarla enfriar para que tome una textura sólida.

¡¡¡Mmmm… delicioso!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la hice y me quedo deliciosa un sabor diferente y muy rico.

Anónimo dijo...

Yo soy tica y me encanto esta receta es diferente y deliciosa. Me encanto.

Rolando Mendoza B. dijo...

Gracias por sus comentarios.